Sucesos

Accidentes viales causan tragedia en diciembre

En uno de los casos el chofer se dio a la fuga.
sábado, 14 diciembre 2019
Archivo PRIMICIA | Varias familias están de luto en lo que va de mes

El cadáver de un hombre de aproximadamente 58 años sigue sin ser reconocido, luego de ser arrollado en la Ruta I de Vista al Sol, en San Félix, el pasado jueves en horas de la madrugada. Autoridades hacen un llamado a familiares y amigos para el respectivo reconocimiento.

Quedó gravemente herido producto del impacto que recibió por parte del vehículo automotor. Muchos de los que habitan en la zona, a la altura de la Clínica Valladolid, escucharon el sonido de la embestida.

Del chofer no se sabe nada hasta ahora, solo se conoce que se dio a la fuga apenas se dio cuenta del acontecimiento. El hombre permaneció inconsciente en todo momento, apenas pudo sacar unas cuantas palabras de su boca antes de entrar en shock. Testigos del hecho cuentan que la víctima alcanzó a balbucear lo que le había ocurrido.

Al parecer había sido víctima de un asalto minutos antes de la tragedia. “Alcanzó a decir que le habían quitado el dinero”, relata una vecina quien narró lo sucedido, pero prefirió no dar su nombre.

El sujeto se había levantado temprano como cualquier otro día, para ir al Mercado Municipal de San Félix, donde se ganaba la vida vendiendo pan.

Cuando disponía a organizar la mercancía en medio de la acera, un muchacho se le acercó para quitarle sus pertenencias.

Delincuencia

Se desconoce si hubo un forcejeo o si el señor intentó escapar del delincuente para resguardar su dinero y mercancía.

“Yo lo que escuché fue el sonido y me desperté para ver qué estaba pasando”, cuenta la habitante del sector.

Por si fuera poco, a pesar de haber sido atropellado, el delincuente se acercó hasta el hombre para terminar de quitarle sus pertenencias y marcharse.

La víctima estuvo tendida desde las 4:30 de la madrugada hasta las 6:00 a.m. Al lugar llegaron Bomberos Municipales del Módulo de Vista al Sol para trasladarlo al Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

Allí estuvo bajo observación hasta la tarde cuando entró en estado crítico. A eso de la 1:00 de la tarde el sujeto pereció. Los doctores y enfermeras de guardia le detectaron politraumatismo craneoencefálico y escoriaciones en diferentes parte del cuerpo.

Así como la identidad de conductor es desconocida, también se ignora los datos automovilístico, modelo, marca y placa.

Respecto a la identidad del atracante también es desconocida, una vecina cuenta que aparentemente fue un sujeto apodado como el Shampu.

Avenida Guayana

Este no es el único suceso relacionado con accidentes de tránsito.

En lo que va de diciembre han sucedido varios acontecimientos en la ciudad, siendo el del pasado domingo 01 de diciembre y el martes 10 de diciembre los más destacados hasta ahora.

El primer aconteció fue en la avenida Guayana a pocos metros del parque Cachamay, sentido San Félix-Puerto Ordaz.

Teresa Marín Murelis, de 60 años, y Adriana Dorita De Antonas Lereico, de 40, resultaron fallecidas.

El conductor, César Antonio Lereico de 60, fue herido. Iban a bordo de un vehículo Nissan modelo Sentra, azul. Se supo que William Rafael Roque, de 26 años, quien conducía un Orinoco del 2015 los embistió. El hombre permanece bajo arresto.

Ciclista
El otro acontecimiento de notoriedad se presentó en la avenida Leofling a orillas del canal derecho, sentido San Félix-Puerto Ordaz. Allí perdió la vida de manera inmediata Alfredo La Rosa, de 55 años, abogado de profesión y quien circulaba en bicicleta por el lugar.

Fue sorprendido por el chofer de una camioneta doble cabina Mazda, color blanco, placa A13AE7F.

Eduardo Antonio Brito, de 35, sería el chofer del vehículo y estaría bajo custodia policial en el Hospital de Clínicas Caroní de Puerto Ordaz.

Autoridades hacen un llamado a manejar con precaución para evitar tragedias.

Ciclista

Entre los casos más sonados está el del ciclista Alfredo La Rosa, quien fue embestido por un vehículo tipo doble cabina Mazda.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: