Accidente en la avenida Libertador dejó tres heridos
Un choque entre dos motorizados dejó a tres heridos, los tres son hombres. Ocurrió en la avenida Libertador de Ciudad Bolívar.
El accidente sucedió a las siete de la noche del pasado domingo 4 de enero. Según el reporte, ambos iban a gran velocidad.
Los heridos sufrieron politraumatismos generalizados. Una de las víctimas es un hombre de 36 años y los otros tienen 19 años. El mayor acabó con lesiones en el tórax y cadera, el otro laceraciones y politraumatismos generalizados y el último laceraciones en el rostro y los mencionados politraumatismos generalizados.
El trío resultó trasladado al Hospital Ruiz y Páez por Protección Civil.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
