Accidente en Ciudad Bolívar deja un herido

La Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, a través de la Protección Civil del estado Bolívar, atendió a dos personas involucradas en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida España de la parroquia Vista Hermosa en Ciudad Bolívar.
De los dos involucrados, uno resultó sin lesiones, mientras que el segundo presentó heridas generalizadas en todo el cuerpo. Posteriormente, fueron trasladados al centro asistencial más cercano, en donde recibieron atención médica especializada y estar bajo observación médica.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia