Sucesos

Accidente de tránsito en San Félix deja cinco heridos

Algunos lesionados presentan fracturas.
domingo, 26 enero 2020
Cortesía | Una camioneta y un autobús impactaron

Cerca del terminal de San Felix se reportó este domingo un accidente de tránsito que dejó cinco personas heridas.

El hecho ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde en la avenida Guayana, cruce con avenida Gumilla, frente a la Clínica Humana.

Uno de los carros involucrados en el siniestro es una camioneta pick up color blanco,  mientras que la otra unidad es un autobús blanco, utilizado como transporte privado.

Los lesionados quedaron identificados como  Jonathan Basanta, conductor del autobús; Manuel Tisoy, quien manejaba la camioneta; así como Marta Jansasoy, Ibrahim Purvet y Enmanuel Tisoy, acompañantes de Manuel.

Todos los heridos fueron trasladados hasta la Clínica Humana para la primera evaluación. Se conoció que algunos presentan fracturas.

Efectivos de seguridad y funcionarios de Tránsito Terrestre se acercaron al lugar de los hechos para investigar las causas del accidente. Hasta ahora se presume que todo ocurrió por exceso de velocidad.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: