Sucesos

Accidente de tránsito deja cuatro fallecidos entre ellos una bebé de 9 meses

Además resultaron heridos otros dos hijos del conductor.
martes, 16 febrero 2021
Archivo PRIMICIA/Referencial | El hombre fue detenido por el fatal accidente

El alcohol y un desperfecto mecánico cobró la vida de tres jóvenes y una niña de 9 meses de nacida. El accidente fue registrado en una avenida del municipio San Francisco, en el estado Zulia, en la noche de este lunes.

Según información publicada por el diario La Verdad en su portal web, un hombre en estado de ebriedad conducía su camioneta cuando regresaba de la playa con familiares y amigos, cuando se dio cuenta que no tenía frenos causando que se estrellara contra una casa y posteriormente volcara.

Del fatal accidente, resultaron muertos Juan Bracho, de 17 años, y Fernando Fernández de 18 años, quienes pertenecían a la pequeña Liga de San Francisco. El tercer joven solo se conoce que murió cuando era intervenido en una centro asistencial y se llamaba Deiker. Además de la hija del conductor, que solo tenía nueve meses de nacida.

También resultaron heridos los dos hijos mayores del sujeto. A la hembra le amputaron una pierna y al varón cuatro dedos.

Autoridades detuvieron al culpable en el centro de salud donde había llevado a su bebé.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: