Sucesos

Accidente de motorizado dejó al menos un herido en Ciudad Bolívar

Un accidente en la avenida Libertador deCiudad Bolívar, en el que estuvo involucrado un motorizado, dejó al menos un herido.
martes, 23 septiembre 2025
Accidente
Cortesía | No se conoce con exactitud la cantidad de víctimas

Un accidente en la avenida Libertador, Ciudad Bolívar, dejó por lo menos un herido. En el video publicado en redes sociales se observa como la víctima quedó boca abajo en el pavimento. 

Según el reporte del medio digital ccardenas747, el accidente dejó varios heridos, aunque en el material audiovisual solo se enfoca a uno. El herido portaba lo que parece ser un uniforme de servicio de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

No se dio detalles de qué pudo causar el siniestro ni del estado de las otras posibles víctimas. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: