Abusó sexualmente a una joven durante tres días
Una joven de 18 años fue raptada por un hombre de 29, luego de que ésta saliera del trabajo y dirigía a su casa.
El pasado 30 de abril la muchacha fue vista por última vez en el sector Cerro Oscuro de Carora, estado Lara, tras no saber nada de ella, familiares acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para formular la denuncia de su desaparición.
Tras iniciar las averiguaciones, los funcionarios llegaron a una vivienda ubicada en el sector Quebrada Grande, donde estaba la mujer en cautiverio.
Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, un hombre abrió la puerta y en el fondo vieron a la joven, quien comenzó desesperadamente a pedir ayuda. De inmediato los funcionarios detuvieron a D. E. Álvarez Dorantes.
La fémina había sido supuestamente abusada sexualmente por el detenido, siendo asfixiada en reiteradas oportunidades por negarse a tener relaciones con él.
El sujeto constantemente acosaba a la muchacha y el día que la raptó la estaba esperando que saliera del trabajo para ofrecerle la cola, pues vivían cerca; sin embargo, le dijo que no la llevaría aún a su vivienda, puesto que iba a buscar unos panes en casa de su hermana y ella aceptó.
La joven nunca fue llevada a su hogar, pues este hombre la había llevado a otra vivienda donde abusó de ella.
De acuerdo a la información recolectada, el individuo ya tenía registros policiales por lesiones personales y hurto genérico.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia