Sucesos

Abusó de su hijastra de 13 años y la embarazó

La madre de la joven también fue detenida, ya que al parecer tenía conocimiento de lo que sucedía y no lo denunció.
martes, 23 noviembre 2021
Cortesía La Nación | Sucedió en la población de Ureña

Un hombre fue detenido en el estado Táchira, luego de presuntamente haber abusado y embarazado a su hijastra de solo 13 años de edad.

La Nación en su portal dio a conocer que las autoridades tenían conocimiento del caso y lo estaban investigando, luego que el padre de la adolescente pusiera la denuncia. Pero en las últimas horas los vecinos comenzaron a sospechar del abuso sexual y querían tomar justicia por su propia mano.

Ante ello funcionarios del Conas-Gaes del estado Táchira y un funcionario de la fiscalía del Ministerio Público llegaron a la zona de Ureña para llevarse al sujeto, antes de que fuera linchado por la comunidad.

En el procedimiento también se llevaron a la madre de la joven.  Al parecer ella tenía conocimiento del abuso y no hizo nada para impedirlo.

Fue identificado como J.M. Ríos y la detención se realizó en el sector 4 del barrio Bolivariano. Ambos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 26ª del Ministerio Público.

La muchacha tiene un embarazo de seis meses, después de las evaluaciones médicas realizadas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: