Sucesos

Abuelo de 74 años falleció deshidratado y desnutrido en Caracas

Su sobrina denunció que unas personas invadieron su apartamento y no cuidaron de su salud.
jueves, 09 diciembre 2021
Cortesía | El señor presentó una desnutrición severa

Un señor de 74 años, identificado como José Gabriel Morette,  falleció en su casa mientras estaba bajo el cuidado de unos vecinos, que habrían invadido el hogar durante la pandemia.

El hecho ocurrió en Lomas de Urdaneta de Catia, en el bloque 11,  y de acuerdo con el informe médico; tenía desnutrición y deshidratación.

El testimonio de Gabriela Carolina Morette, sobrina del fallecido, dijo que a su tío las personas que lo cuidaban no lo atendían de la mejor forma, pues aseguró que estas personas no lo dejaban ver.

Además, Morette reveló que durante la pandemia por covid-19; el señor que se ofreció a cuidar a su tío invadió su hogar mudándose con su esposa e hijos dejando al fallecido en un cuarto.

Cuando Gabriela Carolina Morette visitó a su tío, después de dos años, lo encontró en muy mal estado, su tío estaba delirando y su salud mental había empeorado.

“Cuando fui a ver a mi tío lo que encontré fue terrible, estaba flaco, con una fractura de cadera, con golpes y había heces en la cama y las moscas estaban sobre él”.

Su tío duró dos años en esa casa, pues sus familiares no pudieron sacarlo porque quien lo cuidaba alegó que se había convertido en su tutor.

Además, Caraota Digital reseñó que Morette recurrió al Cicpc para denunciar a la familia que cuidaba a su tío, pues aseguró que lo maltrataban; sin embargo, cuando procedió el caso, el señor José falleció horas después.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: