Sucesos

Abatidos tres sujetos que estarían implicados en asesinato de empresario

Comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios y la Delegación Municipal Bolívar encabezaron el operativo realizado en la mañana de este jueves.
jueves, 22 abril 2021
Archivo PRIMICIA | Estaban tras su búsqueda desde principios de mes

En una confrontación armada con comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios, Delegación Municipal Bolívar y funcionarios policiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres presuntos integrantes de la banda delictiva «el Gordo» resultaron abatidos.

De manera no oficial se supo que el operativo se realizó este jueves en la isla de Los Fajardos, mientras comisiones mixtas realizaban un rastreo para dar con el paradero del grupo hamponil.

A ellos se les atribuye el asesinato del empresario y comerciante Plácido Antonio Da Salvio Angostini. Desde entonces, su búsqueda fue implacable.

Fuentes extraoficiales mencionaron que hasta ahora se desconocen las identidades de los caídos. En el sitio habrían incautado varias evidencias que incriminan a los abatidos, además que mantienen la búsqueda de otros miembros de la banda.

Usaban prendas policiales

El crimen de Da Salvio ocurrió el pasado jueves 8 de abril en la carretera nacional que conecta al estado Bolívar con Anzoátegui.

Fue justo a la altura del sector El Chucuto, que los hampones portando prendas policiales y a bordo de una camioneta Ford Runner negra, interceptaron a la víctima con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, el empresario quien estaba en compañía de su cuñada, aceleró el auto y fue cuando los delincuentes les dispararon varias veces causándole la muerte.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: