Sucesos

Abatidos por el Ejército en Tumeremo

Recuperaron dos armas de fuego.
sábado, 30 marzo 2019
Archivo PRIMICIA | Murieron en el hospital

Dos individuos, que aún no han sido identificados, fallecieron este jueves luego de presuntamente enfrentarse contra comisiones del Ejército Bolivariano de Venezuela en el sector Casa Blanca en Tumeremo, municipio Sifontes.
Según la versión oficial, el grupo de efectivos militares se encontraban exactamente en la vía que conduce hacia San Martín de Turumbán en labores de patrullaje para investigar una causa, la cual no fue revelada.
Supuestamente, en el recorrido los occisos atacaron a los castrenses disparando en su contra. La acción emprendida por los adversarios generó un intercambio de balas.
Al parecer, la intención de los fallecidos era evadir a los militares; sin embargo, tras varios minutos la intensidad de la balacera habría acabado luego que ambos fueran alcanzados por los proyectiles.
Una vez que resultan heridos, de acuerdo al parte oficial, los subieron a un vehículo y los trasladaron a la sala de emergencias del hospital Dr. José Gregorio Hernández.
No obstante, no había pasado mucho tiempo luego de su ingreso cuando confirmaron sus muertes.
En el sitio recuperaron dos pistolas calibres 9 mm, además de siete conchas percutidas de 9mm.
Los cadáveres serán trasladados hasta la sede del Cicpc en Ciudad Guayana, donde se espera que en las próximas horas logren su identificación.
De esa manera, verificarán si estos tenían algún registro policial.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: