Sucesos

Abatidos “piratas de carretera” en confrontación armada con la GNB

Los caídos formarían parte de una banda delictiva liderada por alias el Chucky. Ocurrió ayer en la tarde en la carretera nacional Ciudad Bolívar-El Tigre.
miércoles, 25 noviembre 2020
Abatidos piratas de carretera en confrontación armada con la GNB
Archivo PRIMICIA | Los trasladaron a un ambulatorio y allí fallecieron

Cuatro presuntos piratas de carretera (dos hombres y dos mujeres) murieron la tarde de este martes, durante una confrontación armada con comisiones mixtas integradas por militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Comando de Zona Nº 81 y la Policía Bolivariana de Anzoátegui.

La balacera, de acuerdo con el reporte militar, se registró cuando realizaban labores de vigilancia y patrullaje de seguridad vial en la carretera nacional Ciudad Bolívar – El Tigre.

Mencionan que a la altura del sector Marón, parroquia Soledad del municipio Independencia, observaron al grupo armado el cual arremetió en contra de los oficiales generándose el tiroteo.

Autoridades señalan que los trasladaron a un ambulatorio, donde médicos informaron minutos después que los heridos murieron.

Integraban la banda de el Chucky

Según la información policial, uno de los caídos llevaba consigo una carné perteneciente a la GNB, con los datos del sargento segundo Jason Dean Farria Marcano; mientras que del otro dijeron que se trataba de un muchacho de aproximadamente 25 años, de estatura mediana y tez blanca.

Por otro lado, las mujeres fueron identificadas como Lismary José Cabrera Guevara y Nazanaelis Nikaula Cardozo Rodríguez.

De acuerdo con el reporte, el cuarteto formaba parte de una banda delictiva liderada por un sujetos apodado el Chucky; se dijo que mantenía en zozobra a transeúntes y comerciantes de la zona, colocando obstáculos en las vías para despojarlos de sus pertenencias.

En el sitio de la balacera se presentaron comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar y prestaron el apoyo para las pesquisas; no obstante, el caso quedó en manos de los detectives adscritos a la sede de Anzoátegui.

En el lugar colectaron tres revólveres calibre 38, cada uno con dos cartuchos percutidos y tres sin percutir.

También recuperaron un escopetín calibre 44, con una concha percutida, además de una moto Empire Horse azul con seriales devastados. Suman a las evidencias dos miguelitos de hierro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: