Dos sujetos fueron abatidos tras enfrentarse con efectivos policiales en la hacienda Juana Paula, en el municipio Libertador, en Carabobo, tras mantener cautivas a ocho personas mientras se dedicaban a robar el lugar.
Los trabajadores fueron maniatados y encerrados en un gallinero por un par de horas mientras que unos 10 delincuentes realizaban el robo, amenazándolos con armas largas y cortas.
Durante el atraco, de acuerdo al Diario 2001, uno de los secuestrados logró escapar y contactó al encargado de la finca, quien notificó a la policía municipal del robo en progreso.
La comisión llegó al lugar, lo que terminó en un enfrentamiento que dejó saldo de dos delincuentes muertos. El resto de los cómplices huyeron rápidamente del sitio, perdiéndose entre las hectáreas del lugar. De los trabajadores se conoció que salieron ilesos.
Cuerpos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía de Carabobo realizan las investigaciones correspondientes para dar con la captura de estos sujetos. Trascendió que en el sitio incautaron un revólver y una escopeta.
Según lo publicado por El Carabobeño, en esta finca crían gallinas de buena genética.