Sucesos

Abatidos delincuentes que asesinaron a conductor de un camión de frutas

Otros dos sujetos fueron detenidos por comisiones mixtas conformadas por Cicpc.
viernes, 17 abril 2020
Cicpc
Archivo PRIMICIA | Cicpc y homicidas se enfrentaron en el sector La Laguna

Danger Desiderio Carmona Flores, de 45 años, fue asesinado este viernes, luego de ser interceptado por sujetos para quitarle el camión Chevrolet Kodiak de color blanco que conducía.

Ocurrió en la avenida Los Trabajadores, cerca del sector Fronteras de Guaiparo, en San Félix.

La víctima se dedicaba al trasladado de frutas que adquiría en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Sin embargo, cuando retornaba fue sorprendido por varios obstáculos que lo obligaron a reducir la velocidad. Fue ese el momento que sujetos lo bardaron para obligarlo a detenerse.

Al parecer, Danger no hizo caso a las amenazas. Ante la negativa, uno de los maleantes detonó su armamento provocándole una muerte inmediata.

Los atacantes aprovecharon la oportunidad para despojarlo de sus pertenencias. Aunque intentaron huir en el vehículo, fue imposible. Los mismos se internaron en una zona boscosa.

Enfrentamiento

Tras reportado este asesinato, comisiones mixtas del Cicpc, conformadas por agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios y la Brigada Contra Bandas, habrían sostenido un enfrentamiento con los presuntos implicados en el asesinato.

La confrontación armada se registró en horas de la tarde, en la calle principal del sector La Laguna, en la parroquia Dalla Costa.

Como resultado dos de los sujetos resultaron abatidos y otros dos fueron aprehendidos.

Los occisos fueron identificados como Juan Bautista Gómez Salazar, de 24 años; y Carlos José Martínez Hernández, de 22. De los capturados, detectives no emitieron mayores detalles, pero mencionaron que serían los autores materiales del crimen.

Recuperaron dos escopetas y un revólver, con una de esas armas habrían dado muerte al conductor, así como parte de sus pertenencias y el camión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: