Sucesos

Abatido sicario en enfrentamiento con el Cicpc

El sujeto estaba solicitado por el triple homicidio ocurrido en diciembre de 2021 en Sucre.
domingo, 20 febrero 2022
sicario
Cortesía | Tenía 21 años

Un sicario del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo), “Yiyi del Zulia”, identificado como Marvin Eliezer Cárdenas Mavares, de 21 años de edad, falleció tras un enfrentamiento con funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, en la parroquia San Simón, en Maturín, estado Monagas.

Lo revelado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detallan que los pesquisas estaban en el lugar realizando una investigación relacionada al terrorismo y por el triple homicidio ocurrido en Cumaná, el pasado 12 de diciembre de 2021, donde fueron víctimas Marianela Del Carmen Mavares (57), Eliana Carolina Mavares Oviedo (22) y Carlos Andrés Pérez Coello (34), apodado Tabaco.

Cárdenas, al percatarse de la presencia de los uniformados, desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de la comisión, originándose un intercambio de balas donde resultó herido y trasladado al hospital Manuel Núñez Tovar, donde falleció.

El sujeto se encontraba solicitado ante la justicia venezolana por el Tribunal Segundo de Control del estado Sucre, por el triple homicidio ocurrido el pasado diciembre, homicidio intencional calificado con premeditación y alevosía en grado de frustración.

En el sitio se colectó como evidencia una pistola solicitada ante la Delegación Municipal Chacao, por robo, seis balas y un teléfono Redmi, Note 10 S. El caso a disposición de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Monagas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: