Sucesos

Abatido presunto delincuente de la Cota 905, familiares niegan versión

Una hermana y sobrinos estaban con él y fueron sacadas del apartamento.
sábado, 24 julio 2021
pornografía
Archivo | Había estado preso por droga

En un presunto enfrentamiento fue abatido un sujeto, que de acuerdo a las autoridades pertenecería a la banda que operaba en la Cota 905. Sin embargo familiares rechazaron esta versión.

De acuerdo a lo publicado por Román Camacho, sucedió en el municipio Chacao, específicamente en las residencias Eburon en la Av. Arturo Uslar Pietri, entre avenida Libertador y avenida Francisco de Miranda.

Allí fue herido de bala Luis Fernando Mendoza Córdova, ya que de acuerdo a lo publicado por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en su cuenta de Instagram, se enfrentó a los funcionarios.

Según información de fuentes policiales, el sujeto estaba siendo investigado y presentaba una solicitud por el delito de venta y distribución de droga.

Además lo acusan de formar parte de la banda de «el Koki».

Familiares niegan esta versión

Según testimonio de familiares y allegados, Mendoza estaba en la vivienda cuando fue sorprendido por funcionarios del Cicpc que tumbaron la puerta, ingresaron, bajaron a la hermana y sobrinos hasta planta baja.

En ese momento se escuchan 3 disparos y es cuando bajan el cuerpo y lo llevan hasta el hospital.

Mendoza había estado preso por venta y posesión de droga, pero ya había cumplido su condena.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: