Sucesos

Abatido “El Marcelo” en procedimiento policial

Falleció en el hospital de Guaiparo.
jueves, 21 marzo 2019
Cicpc (Archivo PRIMICIA) Marcelo comisión arrestado
Archivo PRIMICIA | Llevaban cuatro meses rastreándolos

Un individuo identificado como Marcelo Rojas, conocido como el Marcelo, fue abatido la tarde de este martes tras confrontar a comisiones de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Guayana.

La balacera se registró en el sector El Pollito, en San Félix.

Agentes lo rastreaban por ser el presunto responsable de la muerte de Anderson Misael Guevara, de 27 años, en noviembre de 2018.

Este hecho ocurrió en el mismo lugar donde Marcelo cayó a manos de la policía científica.

Rastros

Tras pesquisar la escena del crimen de Guevara y colectar evidencias, detectives iniciaron las investigaciones para dar con el responsable.

Solo cuatro meses de trabajo les llevó a los agentes para obtener resultados.

Todo apuntaba a un solo nombre y una dirección, por lo que funcionarios se armaron con su equipo de protección y se marcharon.

No obstante, lo que sería un procedimiento de captura acabó en una balacera.

Al parecer, el Marcelo intentó neutralizar las intenciones de los cipecos desenfundando un arma de fuego tipo revólver modelo 36 en contra de estos.

Por esta razón , la respuesta de los agentes fue inmediata, hasta que lograron herirlo y trasladarlo hasta el hospital, donde falleció.

 

Caso resuelto

Anderson Misael Guevara falleció en noviembre de 2018 luego que fuera atacado cuando caminaba en La Unidad. En el hecho un menor de 8 años resultó herido.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: