Sucesos

Abatido «el Catire» en 5 de Julio

Los uniformados lo buscaban por varios delitos.
sábado, 27 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Llegó sin signos vitales

Durante un presunto enfrentamiento, ocurrido a las 5:30 de la tarde del jueves, murió Ronny José Rojas Ortuño, de 24 años de edad.
El procedimiento ocurrió en la calle Las Claritas, del barrio 5 de Julio, en San Félix.
Según la versión oficial, los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la Brigada Contra Delitos Psicofísicos, llegaron a la zona para arrestar a Ronny José, pero este no acató la orden de “alto”.
Era conocido en los bajos fondos como el Catire.
Presuntamente corrió hasta el interior de una vivienda, sacó una pistola y comenzó a dispararle a los agentes de la policía científica.
Los funcionarios se desplegaron por la zona y comenzaron a repeler el ataque. En menos de cinco minutos, lograron herir al pistolero.

Ayuda
A el Catire lo subieron a una patrulla policial y a las 5:40 p.m. lo dejaron en la sala de emergencias del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, pero no tenía signos vitales. Al parecer, el occiso era buscado por tener varias denuncias por agresiones físicas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/invite/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: