Sucesos

Abatido cabecilla de los Rastrojos

Lo señalan de azote de zona. Se habría enfrentado a comisiones de las Faes.
viernes, 28 febrero 2020
Archivo PRIMICIA | Ocurrió en la Troncal 19

Ciudad Bolívar.- Un sujeto murió la madrugada de este jueves luego que -según fuentes policiales- confrontara a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

El encuentro armado se reportó en las inmediaciones del sector Las Casitas, en la vía que conduce a Maripa,Troncal 19.

El abatido fue identificado como Héctor Rafael Fayola Villalba, de 40 años, quien además era conocido como el Rastrojo, líder de una banda delictiva que llevaba el mismo nombre.

Señalado de azote

Varias denuncias precisaban la presencia de grupos delictivos en el municipio Angostura del Orinoco, señalados de mantener en zozobra a los habitantes. Los Rastrojos están entre los mencionados.

Son implicados -presuntamente- en múltiples casos de secuestro, robo a mano armada de ganado, porte ilícito y cobro de vacunas.

Con estos datos, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales iniciaron las investigaciones y fueron por los delincuentes.

Mencionaron que al llegar al sitio, en las afueras de una de las fincas donde dicen que se enconchaba el Rastrojo, visualizaron a su objetivo.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de los oficiales, según, accionó el arma que llevaba consigo dando paso al tiroteo.

Cayó herido en medio de la balacera, pero aún permanecía.

Oficiales lo trasladaron al Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, pero no resistió.

La búsqueda de sus compinches se mantiene.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: