Sucesos

Abaten a presunto implicado en muerte de mujeres descuartizadas

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis en el crimen, aunque el móvil que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas.
Por: La Verdad
sábado, 22 mayo 2021
Cortesía | Era conocido como "Ángel Caimito"

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron durante la tarde de este viernes a un presunto implicado en el descuartizamiento de dos mujeres a las que hallaron muertas en la parroquia Cumbo, del estado Miranda.

El abatido era conocido como «Ángel Caimito», según la minuta policial supuestamente pertenecía a una banda delictiva que opera en la parroquia El Delirio del municipio Andrés Bello en Miranda.

El parte policial, expone que «Ángel Caimito» se resistió y que le decomisaron un arma de fuego marca Browling de Campaña con calibre 9mm y con los seriales devastados, un cargador con cuatro municiones  sin percutir.

Al antisocial lo relacionan como uno de los supuestos involucrados en la muerte de dos mujeres, cuyos cuerpos encontraron descuartizados el pasado domingo.

Las partes de los cuerpos de la profesora Glendy Teresa Castillo, de 48 años de edad,  y Yanir Coromoto Burguillos, de 33, estaban en distintos puntos de la parroquia Cumbo.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis en el crimen, aunque el móvil que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: