Sucesos

Abaten a “el Goku” en Las Amazonas

Al parecer forma parte de la banda "Tren de la Margarita".
domingo, 08 agosto 2021
Cortesía | Un arma de fuego fue colectada en el lugar

Un sujeto conocido como “el Goku” fue abatido por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar en el sector Las Amazonas de Puerto Ordaz, este sábado en la noche.

De acuerdo a lo informado por la autoridades el sujeto formaría parte de la banda “Tren de la Margarita” que opera en la zona.

Todo comenzó cuando una patrulla realizaba un operativo por la zona y fue cuando llegaron a la calle Fe y Alegría y vieron al hombre en una esquina con un arma de fuego, por lo que le dieron la voz de alto, pero este habría respondido con disparos.

Fue así como se dio el presunto enfrentamiento y el sujeto cayó herido. A pesar de que los trasladaron al hospital Uyapar, falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El hombre no portaba identificación, pero se le conoce con el alias de “Goku” y tendría 24 años de edad. Al momento del enfrentamiento vestía jean azul con una franela negra. Era de contextura gruesa y tez morena.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recolectó el arma de fuego y luego procedió a llevarse el cuerpo de la morgue hasta el Servicio Nacional de Medicina Forense.

Buscado por homicidio en grado de frustración 

A “el Goku” lo buscaban por estar presuntamente envuelto en un homicidio calificado en grado de frustración en el mes de junio de este año en el sector El Hueco, también en Las Amazonas.

Además del arma de fuego, también fueron encontrados en el lugar en el que se dio el enfrentamiento varas piezas de chasis de vehículos, así como motos sin seriales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: