Sucesos

A tribunales por golpear a su esposa e hijo

A Leandro Gabriel Irazábal Armas lo denunciaron por golpear a su esposa e hijo, este último es autista.
jueves, 12 diciembre 2019
Archivo PRIMICIA | Audiencia sería este 13 de diciembre

Ciudad Bolívar.- Luego de varias denuncias que circulaban por redes sociales en las que señalaban a Leandro Gabriel Irazábal Armas, de golpear a su esposa y también a su hijo, quien es autista, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Subdelegación Bolívar, iniciaron las averiguaciones.

Tras varios días de rastreo, expertos lograron capturarlo en el sector Vista Hermosa, del municipio Heres.

De acuerdo con lo denunciado, el hombre de 33 años, quien además es conocido con el apodo de el Gago, fue señalado por varias personas de arremeter contra su familia causándoles varias lesiones en todo el cuerpo y la cara.

Testigos afirmaron que posteriormente a las agresiones, se subió en su carro, un Chery Orinoco, placas AE050RK, y se marchó.

Según, el ataque se dio “bajo un arrebato de ira”.

No era la primera vez

Durante las pesquisas emprendidas por la policía científica se determinó que no era la primera vez que Leandro cometía el acto.

Según el relato, varias veces se tornó violento contra su pareja; lo que diferenció esta ocasión, es que arremetió contra su hijo.

Su caso fue notificado a la Fiscalía Tercera con competencia en la Defensa de la Mujer y la Fiscalía Octava con competencia en Protección del Niño, Niña y Adolescente, ambas del Primer Circuito Judicial en Bolívar.

Como parte de las investigaciones, le habrían practicado a Leandro exámenes toxicológicos, cuyos resultados -presuntamente- fueron positivos al consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Su audiencia de presentación se tenía prevista para este miércoles, pero fue diferida para el viernes 13 de diciembre.

Campañas

Autoridades instan a la a comunidad a denunciar todo tipo de delitos, para ello han emprendido varias campañas en redes sociales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: