A prisión por el homicidio de su vecino

Por el delito homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles fue condenado a 13 años y 4 meses de prisión un joven de 18. Admitió su vinculación con el homicidio de su vecino.
Jolber González Sosa (29) falleció el 28 de mayo de 2024 en el barrio La Hidalguía, municipio San Fernando del estado Apure.
Se encontraba fuera de su residencia junto a su esposa y hermano cuando un hombre se detuvo frente a él y le disparó varias veces.
El sujeto el hombre emprendió inmediatamente la huida a bordo de una motocicleta que conducía el sentenciado, quien se encontraba esperándolo.
Reclusión en el Cicpc
La policía científica dio con el detenido y lo aprehendió el 3 de junio del año pasado, como parte de las investigaciones coordinadas por el Ministerio Público.
Durante la audiencia de juicio, la Fiscalía 17° de esa jurisdicción ratificó la acusación y tras la admisión de los hechos, el Tribunal 3° de Juicio dictó la citada condena contra el hombre, quien permanece recluido en la sede del Cicpc de San Fernando de Apure.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia