Sucesos

Indagan comercialización ilegal de medicamentos hurtados en hospitales

En rueda de prensa el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, en compañía del Secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantín, dieron detalles del caso.
lunes, 13 julio 2020
A la orden del MP por comercialización ilegal de medicamentos
Cortesía | Decomisaron antibióticos, vitaminas, tratamientos para asmáticos, antidepresivos y anticoagulantes

Como Mario Bello Guevara, de 28 años, identificaron al detenido por la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la Policía del Estado Bolívar (Diepeb), debido a la presunta comercialización ilegal de medicamentos pertenecientes al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

La información la detalló en rueda de prensa -este lunes- el gobernador Justo Noguera Pietri, en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Alex Pantín.

El mandatario regional explicó que Bello está a la orden del Ministerio Público para las diligencias judiciales.

Además, acotó que oficiales mantienen las investigaciones para dar con otros posibles involucrados.

Mencionó que probablemente “haya nexos con personal de los centros de salud”.

Lo decomisado

Por su parte, el comisario Pantin expuso que, tras recibir una alerta sobre la venta de medicinas a través de las redes sociales, iniciaron las averiguaciones exhaustivas.

Luego de verificar y constatar la información procedieron a la captura del ciudadano en el sector San Rafael de la parroquia Simón Bolívar, San Félix.

Entre lo decomisado se encuentran 288 recipientes de antibióticos, 17 de vitaminas, 110 tratamientos para asmáticos, antidepresivos y anticoagulantes, entre otros.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: