A la cárcel por violar a dos niñas en Táchira
A 21 años y un mes de prisión fue sentenciado el agricultor José Roberto Morales por el abuso sexual en contra de dos niñas; se ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente; ubicado en Santa Ana del Táchira.
El director de un plantel educativo, ubicado en San Cristóbal, acudió el 18 de mayo de 2022 al Ministerio Público (MP) para denunciar que una alumna, de 9 años, había confesado ver a Morales sosteniendo relaciones sexuales con su hermana de 11.
De acuerdo con la investigación, dada a conocer por el MP en su página web, la niña comentó que en una oportunidad fue descubierta por el hombre de 53 años, quien la amenazó con hacerle daño físico si contaba a su madre algo de lo ocurrido.
Una vez hecha la entrevista a ambas menores de edad se comprobó que el quincuagenario aprovechaba los momentos a solas con ambas víctimas para besarlas, tocarles las partes íntimas y sostener relaciones sexuales por vía anal. La valoración forense corroboró los hechos.
El sujeto fue aprehendido por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para dejarlo a disposición del Ministerio Público.
Durante el juicio, la Fiscalía 22ª de Táchira ratificó la acusación en contra de Morales por la comisión de abuso sexual con penetración continuado y amenazas.
El Tribunal 1º de Juicio con Competencia en Materia de Violencia Contra la Mujer se encargó de dictar la sentencia.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia