Sucesos

«A ellos los arrodillaron y lo ajusticiaron»

Familiares de los fallecidos en Guaiparito desmienten que se haya registrado un enfrentamiento.
domingo, 09 agosto 2020
Archivo PRIMICIA | El hecho ocurrió el sábado en horas de la mañana

Candido Quijada se comunicó con PRIMICIA este domingo para desmentir la versión policial que indica que su hijo, Adrián José Quijada García, y su amigo, Framber Alberto Ferrer Ferrerira, fallecieron en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Brigada Contra Bandas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana del Cicpc.

Yeorvelis Medonza, sobrina de Ferrer Ferreira, se unió a la denuncia para pedir que se esclarezca el caso, denunciando que «fue un ajusticiamiento».

Según reportes policiales, los dos jóvenes estaban robando a una residente de Guaiparito, cuando llegaron los funcionarios. Inmediatamente se habría registrado un enfrentamiento en el que resultaron heridos los jóvenes que fueron declarados muertos en el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

Sin embargo, Quijada relata que su hijo, Adrián José, conocía a la supuesta víctima porque días antes «le había vendido unos litros de combustible».

Esa mañana se dirigió hasta el domicilio de la mujer, en compañía de Ferrer, para pedirle que le pagaran los 20 dólares restantes, pero cuando su pareja se presentó, comenzaron a discutir.

Asegura que junto con el esposo de la mujer, estaba un compañero de trabajo, ambos funcionarios de la Brigada Contra Bandas.

«A ellos los arrodillaron y lo ajusticiaron», afirma Quijada.

Ambos parientes reiteraron que los fallecidos no estaban armados y tampoco eran delincuentes. «No fueron a robar a nadie», insisten.

Los familiares de las víctimas hacen un llamado al Ministerio Público para que investigue lo ocurrido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia
Lea Tambien:
error: