Sucesos

A cuchilladas mató a su esposo en medio de una discusión

Ocurrió cuando la pareja peleaba. Según se supo, no era la primera vez que el hombre agredía a su compañera sentimental.
martes, 20 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | José Daniel falleció luego de haber sido operado

Ciudad Bolívar.- José Daniel Martínez Guevara murió a consecuencia de una puñalada que recibió en el intercostal izquierdo.

Discutir con su compañera sentimental habría sido el detonante para que esta, en medio de la disputa, empuñara un cuchillo e hiriera José Daniel.

A pesar de la profundidad de la herida, el muchacho de 27 años se mantenía con vida. Lo trasladaron a la sala de emergencias del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez.

A su llegada lo ingresaron a la sala de intervención quirúrgica.

El personal médico logró detener el sangrado, pero horas más tarde José Daniel, murió.

Detención

Familiares y allegados aguardaban en el Ruiz y Páez. Fue la tarde del domingo cuando los médicos les anunciaron la fatal noticia.

Mientras el cadáver era trasladado a la morgue, personal de guardia notificó el hecho a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Bolívar.

Al poco rato, agentes acudieron al hospital para el levantamiento.

Allí, recopilaron información relevante.

Durante las pesquisas y los interrogatorios, salió a relucir el nombre de la presunta culpable: Gisela Del Valle Pérez Dos Santos, quien era pareja de José Daniel.

Detectives procedieron a arrestarla de inmediato.

Para el momento de su detención la muchacha de 23 años se negaba a acompañar a los expertos.

Habrían discutido

Según lo revelado por testigos, José Daniel y Gisela Del Valle la mañana del domingo se encontraban en su vivienda ubicada en el sector Mereyal, parroquia Catedral de la capital bolivarense.

Contaron que ambos comenzaron a discutir, aunque no revelaron los motivos.

El intercambio de palabras se fue tornado violento.

Comentaron que en plena discusión José Daniel golpeó a su concubina; supuestamente no era la primera vez que José Daniel arremetía contra Gisela, razón por la que esta, en medio de la ira, fue a la cocina, buscó un cuchillo y le asestó la herida al hombre.

Quienes presenciaron el ataque, observando que José Daniel aún estaba vivo, le prestaron ayuda.

Evidencias

Las autoridades no revelaron si la fémina fue detenida en el mismo sitio de los hechos o si huyó de la escena una vez que perpetró el crimen.

Como parte de las investigaciones emprendidas por los agentes de la policía científica, colectaron el cuchillo que habría utilizado Gisela para agredir a su concubino.

La dama fue trasladada a la sede del cuerpo detectivesco para su reseña, previa a la audiencia de presentación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: