Sucesos

A balazos matan a dos hombres dentro de su vivienda en Castillito

Ocurrió la noche de este lunes. Según vecinos, las víctimas eran padre e hijos.
martes, 27 abril 2021
Cortesía Elvis Martínez | Investigan el móvil de lo sucedido

José Ricardo González Devera y Miguel Hernán Boada Gómez, fueron asesinados a tiros dentro de su residencia. Tenían 44 y 23 años. El doble homicidio fue reportado la noche de este lunes en el sector Castillito en Puerto Ordaz.

Minutos antes de las 11:00 de la noche, alrededor de cuatro detonaciones alertaron a residentes de la urbanización Orinoco. Los disparos provenían de una de las casas de la calle Pedraza con vista a la avenida principal.

Testigos contaron que González habría evidenciado un balazo en el pecho, además que era conocido como “el Mudo” por su condición de sordo-mudo. Mientras que Boada presentó una herida en la sien. Ambos quedaron sin signos vitales en el sitio y según lo relatado eran padre e hijo, aunque no coinciden en sus apellidos.

¿Ajuste o robo?

Una de las versiones relatada por vecinos, precisa que al parecer un sujeto brincó la cerca e irrumpió por la puerta trasera de la vivienda, y les disparó. Dicen que una de las víctimas aparentemente estaba cocinando cuando fueron sorprendidos por el homicida.

Señalaron que no descartan un ajuste de cuentas, ya que no cargaron con ningún objeto de valor. Pues dentro de la vivienda todo, al parecer, permanecía normal.

Por otro lado, se precisó que el sujeto aprovechó que los ocupantes dejaron la puerta entreabierta para ingresar a la residencia. Mencionan que en ese instante González y Boada junto a la esposa de este último se encontraban en la sala.

Dicen que el antisocial bajo amenazas les pedía que entregaran un celular y una laptop. Pero uno de ellos en medio de los nervios se habría alterado, lo que provocaría que el asesino les disparara.

Aparentemente, el sujeto luego de asesinarlos corrió hacia la avenida. Unos dicen que un vehículo lo esperaba, pero no pudieron detallar características debido a la oscuridad que impera en la zona.

Indagan versiones

Comisiones de la Policía del Estado Bolívar y del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar del Cicpc se acercaron al sitio. Agentes de la policía científica indagan en las versiones para esclarecer lo ocurrido.

Testimonios señalan que la esposa de Boada sobrevivió al ataque “gracias a su bebé de tres meses de nacida”, quien ahora esta siendo cuidada por unos vecinos, ya que la madre fue trasladada a la sede de la policía científica para ser interrogada.

De las víctimas dijeron que tenían muchos años viviendo en el lugar. La mayoría de sus familiares estarían en el extranjero. Contaron que González era carnicero y laboraba en un local en el centro de San Félix.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: