Sucesos

Detenido falso funcionario del Seniat

El hombre estaba solicitado en Anzoátegui, Bolívar y Monagas por estafa, extorsión y  usurpación de funciones.
domingo, 29 diciembre 2019
PDV Marina
Archivo PRIMICIA | Quedó a la orden del Ministerio Público

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar pertenecientes al Centro de Coordinación Policial (CCP) Sifontes detuvieron a un hombre que solicitaba un pago a comerciantes de Tumeremo en nombre del Seniat.

Los policías patrullaban cerca de la zona comercial de Tumeremo cuando fueron avisados que un sujeto solicitó a un comerciante una cierta cantidad de dinero. Al llegar al lugar el hombre identificado como Antonio Alcocer Jenecio entregó una credencial del Seniat, alegando que trabajaba en la institución.

Antonio fue llevado hasta la sede de la policía mientras analizaban la credencial entregada. Fue el mismo jefe de la unidad de tributos internos del Seniat en El Callao, quien aseguró a los oficiales que la identificación era falsa y no pertenecía a la organización.

Los funcionarios verificaron en el Sistema de Información Policial (Sipol) y arrojó que Alcocer estaba solicitado por estada, extorsión y usurpación de funciones y era solicitado por tribunales de Anzoátegui, Bolívar y Monagas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: