Sucesos

Turén: Autopsia revela que jóvenes fueron asfixiadas y violadas

La desaparición y posterior asesinato de las jóvenes ocurrió en menos de 24 horas.
jueves, 25 febrero 2021
Turén
Cortesía | Las autoridades no han podido determinar si las jóvenes tenían algún lazo de amistad

Este jueves se dieron a conocer detalles de las autopsias practicadas a las dos víctimas de feminicidio en el municipio Turén del estado Portuguesa.

Ambas sufrieron golpes y estrangulamiento, además presentaron evidentes signos de abuso sexual.

Los exámenes señalaron que los decesos de Elyannis Martínez, de 17 años de edad, y de Eduarlis Falcón, de 20, ocurrieron por asfixia mecánica. Las piernas de las víctimas, también tenían heridas similares, detalla Caraota Digital.

El victimario habría utilizado ramas de bejuco para asfixiarlas.

“Las víctimas fueron atacadas directamente con golpes en la cara hasta que las noquearon, una vez inconscientes las asfixiaron y luego las violaron. Todo bajo el mismo modus operandi”, indicó el reporte.

Aunque fueron halladas en distintas zonas de Turén, las autoridades no descartan que se trate de un asesino serial debido a las similitudes en ambas escenas del crimen.

En los dos sitios encontraron ramas de bejuco, zapatos tirados, las jóvenes estaban sin ropa, tenían heridas similares y además los investigadores hallaron condones con resto de espermatozoides.

A través de las redes sociales, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que enviaron una comisión a Turén para investigar los homicidios ocurridos en menos de 24 horas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: