Sucesos

1 detective del Cicpc y 2 delincuentes muertos en enfrentamiento

Uno de los presuntos antisociales ingresó a una vivienda, generándose una situación de rehenes.
martes, 20 abril 2021
Cortesía Delmiro De Barrio | Tenía 10 años de servicio

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y dos presuntos delincuentes fallecieron, luego de un enfrentamiento que se suscitó en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Al parecer una comisión del Cicpc realizaba un operativo por el sector Campo Florida Grande del municipio Lagunillas este lunes por la noche cuando se dio el enfrentamiento.

Allí murieron el uniformado y también uno de los perseguidos, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

El funcionario fue identificado como Mario Jesús Gutiérrez Guanipa, quien era detective-jefe del Cicpc y tenía diez años en funciones

Mientras que los abatidos fueron Marwin Augusto Navas Díaz de 32 años de edad y Dannis Antonio Díaz Urdaneta de 20 años.

Situación de rehenes

En medio de la persecución y enfrentamiento que se dio en el lugar, uno de los presuntos maleantes se metió en una vivienda y tomó como rehenes a las personas que estaban allí.

Fue en ese lugar donde se desarrolló un nuevo enfrentamiento y fue abatido el antisocial.

Aunque todas las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial murieron a los pocos minutos de ingresar.

En el lugar fueron encontradas un arma de fuego, marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, serial EAF141, que pertenecía a Gutiérrez.

Así como un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, sin serial visible, contentivo en su tambor de una concha de bala de color dorado con su fulminante percutido marca Cavim, calibre 38mm, cuatro balas en su estado original marca Cavim calibre 38mm.

También arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, modelo 40, serial 59637, calibre 38mm, contentivo en su tambor de una concha de bala de color dorado con su fulminante percutido marca cavim y cuatro balas en su estado original marca cavim.

También 15 conchas de bala percutida, color dorado, calibre 9mm.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: