Política

Zerpa manifiesta respaldo a nueva directiva del CNE

Señala que siempre han confiado en el CNE y, para las próximas elecciones, respetan todas las decisiones que puedan establecer.
lunes, 28 agosto 2023
Cortesía | Señala que CNE ha sido transparente

Carlos Zerpa, diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), asegura que la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) da una muestra de la democracia que hay en el país.

Señala que ha sido el principal camino para hacer ver al mundo que están empeñados en darle felicidad al pueblo y transformar la nación.

“Nosotros respaldamos contundentemente a la junta directiva del Consejo Nacional Electoral y desde allí damos una muestra más de la paz”, sostiene.

Manifiesta que la oposición se ha dedicado a crear caos en Venezuela y no ha sido seria en los acuerdos que se han firmado, pero resalta que el gobierno de Nicolás Maduro está poniendo una mano amiga para juntos construir una nueva nación.

Describe que sería una nueva época en la que su principio es la familia y la humanidad, pues desde estos valores, siguen venciendo.

El diputado destaca que Venezuela no será colonia, sino una potencia “a nivel mundial, en diferentes áreas”.

CNE transparente

Zerpa asevera que siempre se ha contado con un CNE transparente, que cree en la tecnología y que desde ella han podido garantizar los triunfos y las derrotas.

“Porque tenemos gobernaciones, alcaldías que no son nuestras; diputados y concejales que no son nuestros, y nosotros hemos reconocido siempre los procesos electorales”, dice.

Añade que han confiado plenamente en el CNE, por lo que de nuevo dan un voto de confianza y, para las elecciones que se avecinan, respetan y acatan todas las decisiones que puedan establecer.

Resalta que desde el Psuv ya están preparados para ir a una “gran victoria” nuevamente con el presidente Nicolás Maduro.

Desea éxito para los opositores que actualmente están en proceso de elecciones internas. Espera que cuando elijan su candidato “no salgan con sus intereses económicos a desconocerse entre ellos mismos”.

Al respecto, considera que a los dirigentes opositores no los caracteriza el amor a la patria, sino el partidismo y el imperialismo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: