Política

Zaida Vahlis explica separación de la fracción Unidad Democrática

La legisladora Dayana Hernández asume como jefa de Más Democracia.
lunes, 06 febrero 2023
Cortesía | “No comulgo con esos valores” comentó la diputada

A través de un documento, la diputada al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), Zaida Vahlis, se desligó de la Unidad Democrática y ahora el bloque opositor se llama Más Democracia.

Señaló que se separó por “no comulgar con la posición que asume la nueva coordinación autoritaria e impositiva”.  “No comulgo con esos valores, creo que esa administración no se apegará a la Constitución de Venezuela, mucho menos la del estado Bolívar”, señaló.

Dejó claro que “continuará en la unidad, construyendo desde las bases su unificación para el proceso de primaria”.

Ahora, tras esta ruptura se unen al grupo Más Democracia, los otros tres legisladores principales de partidos opositores, más sus suplentes y quedando ratificada Dayana Hernández como la jefa del bloque.

Ahora, el grupo reúne a dirigentes de: Primero Justicia, Acción Democrática, Bandera Roja, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y se incorporaron los de la plataforma Guayana Libre, así como Unión y Progreso y ahora Acción Democrática.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ  

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: