Política

Yulisbeth García es proclamada alcaldesa reelecta de Piar

En un acto realizado en la Junta Electoral Municipal la mandataria estuvo acompañada de sus seguidores.
miércoles, 24 noviembre 2021
Cortesía | Fue proclamada este miércoles en la mañana

La Junta Electoral Municipal en Piar procedió a juramentar la mañana de este miércoles a Yulisbeth García, como alcaldesa, para un periodo de cuatro años.

La mandataria fue reelecta en los pasados comicios del domingo 21 de noviembre con 13.901 votos para un porcentaje del 40,72 %, en el acto se contó con la presencia de representantes de instituciones públicas y privadas, además del acompañamiento de Consejos Comunales, dirigentes deportivos, sector transporte y estructura del Psuv.

También fueron proclamados los nuevos concejales que regirán los destinos de la Cámara Municipal para un periodo de cuatro años.

García agradeció a todas las personas que depositaron su confianza en ella y votaron por la opción del Psuv, de igual forma a las bases y al Gran Polo Patriótico, “sin la disciplina y organización el triunfo no hubiese sido posible, amor con amor se paga”, indicó.

“Cabe resaltar que por primera vez una mujer hace cuatro años fue electa como alcaldesa y ahora se rompe con un mito, ningún alcalde había resultado reelecto, he sido reelecta como alcaldesa y soy la única mujer de los 11 municipios del estado Bolívar, eso me llena de fuerza para seguir luchando por este pueblo”, afirma.

También señaló que hay cosas por corregir, además lo que tenga que mejorar lo va hacer, donde las cosas no han estado bien se deben corregir, evaluarlas, y ponerlas en funcionamiento, “grandes bendiciones están por venir al municipio Piar”, concluyó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: