Yulisbeth García arrancó campaña electoral rumbo a la Gobernación de Bolívar

Mujeres, jóvenes, indígenas, fuerza obrera, motorizados, campesinos, abuelos, estudiantes y movimientos cristianos llenaron la calle principal del sector Brisas del Orinoco, municipio Angostura del Orinoco, para acompañar a la candidata Yulisbeth García en su inicio de campaña, rumbo a convertirse en la primera mujer gobernadora del estado Bolívar.
La maquinaria revolucionaria de Ciudad Bolívar, respaldada por el poder popular, llevó a cabo una gran movilización por diferentes calles de la parroquia La Sabanita, que le permitió a la abanderada del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) realizar un casa a casa para conocer las necesidades y propuestas del pueblo.
Durante el recorrido, “La Tata”, compartió con habitantes de La Sabanita, con las mujeres y hombres trabajadores, al tiempo que se comprometió a seguir impulsando políticas sociales y económicas, en aras de continuar brindando protección y el buen vivir del bolivarense.
“El Plan de Gobierno lo vamos a construir juntos, teniendo como bandera a la familia, vamos a fortalecer los servicios públicos, trabajaremos para mejorar la educación de nuestros chamos, la construcción de viviendas, la salud, el deporte, el transporte y todo lo que se tenga que mejorar, porque aquí somos gente que trabaja y resuelve”, señaló.
Acompañada por los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional y al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), del Circuito 1, que corresponde a los municipios Angostura del Orinoco, Sucre y Cedeño, García ratificó su responsabilidad de promover proyectos que generen empleos y bienestar para estas tierras, además, de trabajar de la mano con los alcaldes Sergio Hernández, Luis Hernández y Julio Cedeño.
“En completa unidad haremos del estado Bolívar un territorio próspero y pujante”, apuntó.
“La unidad, amor y lealtad del poder popular al presidente Nicolás Maduro, nos dará la victoria perfecta este 25 de mayo, por amor a Hugo Chávez y por amor a Bolívar”, insistió.
Caroní se desbordó en apoyo a “La Tata”
Este martes el pueblo del municipio Caroní se movilizó en las calles del sector Brisas del Orinoco, ubicado en la UD 128, parroquia 11 de Abril, para demostrar la fuerza y unidad de los revolucionarios en Bolívar.
Rodeada del más puro amor popular, la candidata Yulisbeth García, acompañada por el alcalde Tito Oviedo y los candidatos a la Asamblea Nacional y al Parlamento regional por el Círculo 2, realizó una caminata que recorrió la calle Bonifacio Martínez, hasta La Ceiba.
García aseguró ser una mujer que viene de las bases, y esto le permite saber las necesidades de las comunidades. “Esta servidora los ayudará a transformar la nueva época, voy a promover la unidad de todos los sectores, si gana La Tata, gana el pueblo”.
Afirmó que desarrollará este estado con las mujeres, las madres, los obreros, la juventud, los adultos mayores anclados en el proyecto de las 7 Transformaciones (7T) y bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.
”Vamos a gobernar con los humildes, a atender al pueblo con amor para que juntos logremos consolidar el estado Bolívar como una potencia nacional”.
Pidió crear un frente de mujeres dentro de los hospitales del municipio Caroní, una organización que apoye a las familias de escasos recursos.
“Tenemos que brindarles un apoyo al pueblo que viene de afuera, garantizarles que tengan una salud gratuita”, señaló.
Upata al frente de la revolución
Las fuerzas bolivarianas y revolucionarias del municipio Piar, en la población de Upata, se movilizaron en apoyo a la hija de El Pao y candidata a la Gobernación de Bolívar, Yulisbeth García.
Bajo la consigna “Con La Tata voy pa’ lante” y “Por amor a Bolívar”, el pueblo salió a respaldar a los candidatos de la revolución a la Asamblea Nacional y al Consejo Legislativo por el Circuito 3; la gran marcha estuvo liderada por el jefe del Comando de Campaña regional, M/G Santiago Infante, la alcaldesa (e), Ornella Arbeláez, junto con el equipo estadal del Psuv e integrantes de los partidos de la alianza patriótica.
“Mi gente del municipio Piar, gracias por esta demostración de lealtad y sentir revolucionario. Juntos seguiremos fomentando espacios de encuentro para llevar el mensaje de paz, soberanía y gestión bolivariana que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.
En su compartir con los habitantes de la población de Upata, García enfatizó que su proyecto no es individual, es desde las bases, con las comunidades y con la participación del poder popular. “Vamos a hacer irreversible la revolución, la victoria de este 25 de mayo será del pueblo”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia