Política

Yasbek: No le vamos a dejar ni una rendija posible al socialismo

Asegura que María Corina Machado supera los obstáculos impuestos por el Gobierno, tras acudir al TSJ por revisión de inhabilitaciones.
domingo, 17 diciembre 2023
Yasbek
Archivo | Insiste que cumplirán con el periodo de organización y voluntariado en las elecciones 2024

Rachid Yasbek, presidente de Primero Justicia en el estado Bolívar, precisa que no dejarán “ni una rendija posible” al socialismo del siglo XXI para seguir gobernando Venezuela, tras referirse a la visita de María Corina Machado, candidata a las presidenciales 2024, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Cabe destacar que el pasado viernes 15, la líder opositora, quien resultó electa en la primaria, acudió al máximo tribunal del país para solicitar la revisión de su inhabilitación por 15 años impuesta por la Contraloría General de la República.

“María Corina Machado ganó con el clamor del pueblo una posición que hoy nos representa como candidata presidencial y todos los políticos debemos apoyar esa moción, ya que el pueblo la eligió como líder para el cambio y transición el próximo año”, sostiene el diputado del Cleb.

Aclara que acudir ante el TSJ, “Machado no se rinde ante nada como ningún otro político”, explica que están saltando obstáculos para llegar a las elecciones 2024.

“Es su deber como líder llevar este gran barco que se llama Venezuela a puerto seguro y esa es la tarea que está haciendo hoy, además que la acompañamos todos los venezolanos y políticos del país”, expresa Yasbek.

Ante la matriz de opinión que surge en redes sociales sobre asistir el último día del plazo para la solicitud ante el TSJ, hace hincapié que el Gobierno nacional “juega y pone obstáculos”, luego de recordar los inconvenientes que superaron en las votaciones de la primaria.

“Tanto el TSJ como el CNE son instituciones constitucionales, el tema está en quién las maneja. Hoy en día no vamos a caer en la jugada de que fue a última hora o no, sencillamente pusieron obstáculos y nosotros la sorteamos y lo mismo pasará en cualquier tipo de acción que vayan hacer”.

Reitera que cumplirán con el periodo de organización y de voluntariado “lo vamos a lograr el próximo año” destaca.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IOBXOMJskw4FSbrpUkyLoH

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: