Política

Yasbek: Maduro le quiere es vender Monómeros a Petro para salir de sus responsabilidades

“Era de esperarse estos anuncios, Nicolás y Petro seguirán dando estos pasos y el régimen no tomará el control de la empresa”, dice Yasbek.
martes, 20 septiembre 2022
Cortesía | No vio con buenos ojos esta decisión

El dirigente del partido Primero Justicia en el estado Bolívar, Rachid Yasbek, comentó que la “supuesta” recuperación de Monómeros solo es una táctica del gobierno para “evadir sus responsabilidades” y seguir “destruyendo” las empresas del estado.

“Como lo ha hecho con las mayorías de las empresas manipuladas por la administración de Maduro a nivel nacional”, lanzó el también diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar.

Yasbek insistió que la intención es vender Monómeros a Petro y así “salir de sus responsabilidades”.

Aseveró que el gobierno no tomará el control de la empresa, para producir o hacerla productiva, porque “cuando el gobierno interino de Juan Guaidó (tomó la petroquímica) ya estaba en quiebra la empresa, y quieren culparlo a él”.

En ese mismo orden de ideas, recordó que Nicolás Maduro y sus funcionarios “quebró intencionalmente la compañía Alunasa, en Costa Rica”

Recordó el papel que cumplían las empresas básicas de Guayana hace muchísimos años y aseguró que “con la mala dirección hoy no tienen nada” y es por ello que comparó esa “mala gestión” con la que llevan Monómeros.

“Antes las empresas rompían récord de producción, hoy en día están en quiebra. Es por eso que el régimen no busca el beneficio del pueblo”, sostuvo.

Puso como ejemplo el hecho de que “Pdvsa la recibieron con más de 3 millones 300 mil barriles (en producción) y hoy en día está rondando los 600 mil”. A juicio de Yasbek es una “atrocidad”.

Por eso, asegura que no hay indicios de que el gobierno quiera producir o tomar el control en estas empresas, solo “quieren hacer propagandas políticas”.
Ante esto, enfatizó su preocupación por la nueva dirección de Monómeros y “las fichas que están moviendo”.

“Era de esperarse estos anuncios, Nicolás y Petro seguirán dando estos pasos y el gobierno no tomará el control de la empresa”, cerró Yasbek.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: