Política

Yasbek: Los tiempos de la Comisión de Primaria sí se van a cumplir

“Hay sectores que quieren implosionar la primaria empezando por el partido del Gobierno con una campaña mediática permanente”, subrayó el dirigente regional de la tolda aurinegra.
domingo, 21 mayo 2023
yasbek
Archivo | Confían en los representantes de la comisión nacional y regional

Para el presidente de Primero Justicia (PJ) en el estado Bolívar, Rachid Yasbek, la Comisión Nacional de Primaria y la Junta Regional manejan bien los tiempos del cronograma, a cinco meses de las elecciones.

Cabe destacar que PJ desde el principio ha apoyado la primaria y todas las decisiones que se han tomado y confían en quienes están al frente de esta comisión para dirigirlo.

“Hay sectores que quieren implosionar la primaria empezando por el partido del Gobierno con una campaña mediática permanente”, subrayó el dirigente regional de la tolda aurinegra.

Fue enfático al decir que la primaria es la oportunidad para que el ciudadano reaccione a los problemas socioeconómicos que están pasando Venezuela.

Cree que la única vía para resolverlos es a través de un evento político electoral como este y repetir el efecto Barinas en el país.

“Nosotros los ciudadanos debemos tener esa claridad, de la importancia que tiene la primaria, los cronogramas sí se van a cumplir porque todos estamos abocados a ello, necesitamos levantar el entusiasmo y hacer entender a la ciudadanía, que a través del voto vamos a cambiar a Venezuela”, sostiene Yasbek.

El también diputado de la AN de 2015 manifestó que hacen todos los esfuerzos necesarios. “Hay muchas puertas cerradas”, soltó. Explicó que no es de la comisión de las primarias, sino la campaña sistemática del partido oficialista.

“Lamentablemente hay algunos personeros que se hacen llamar demócratas y quieren implosionar el evento electoral”, reclama.

El próximo paso en la primaria será la postulación de los candidatos que quieran participar, “estamos buscando el candidato unitario y no nos va a sorprender que salga gente. Es parte del sistema, es parte de la jugada del partido de Gobierno”, cierra.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: