Política

Yasbek: Los momentos electorales hay que ejercerlos

La soberanía se consulta y se ejerce, señala el coordinador regional de Primero Justicia, además de plantear que desde ya se preparan para la gran consulta del 2024.
domingo, 03 diciembre 2023
yasbek
Cortesía | Describe la consulta nacional como un evento importante

“Más que responder las preguntas, desde el partido Primero Justicia queremos hacer entender a la gente de que los momentos electorales hay que ejercerlos”, indica Rachid Yasbek, coordinador regional de la tolda aurinegra.

Asegura que el voto es un derecho y es el deber como ciudadanos la participación en cada evento electoral, “es la herramienta que tiene la constitución para tomar las decisiones. Hoy son cinco preguntas y cada quien las responde como quiere”.

A su juicio , el hecho de acudir a ejercer su derecho al voto que para la oposición y para el pueblo han sido eventos importantes, los problemas los hemos tenido cuando nos hemos desmovilizado.

Destaca que las decisiones que han tomado como dirigentes políticos “todo se divide en las urnas y hoy estamos aquí junto a los compañeros del partido que han sido seleccionados miembros de mesas están presidentes”

Reitera que el Esequibo es de tierra venezolana, pero este 3 de diciembre más allá de sufragar por defender el Esequibo y refrendar que es un  territorio venezolano que desde 1777 pertenece a la provincia de Guayana.

La soberanía se consulta y se ejerce, señala Yasbek, además de plantear que desde ya se preparan para la gran consulta del 2024.

“Todo ejercicio electoral que se haga, así como el 22 de octubre donde se tomaron grandes decisiones para Venezuela, es la práctica para llegar al 2024 con un nuevo presidente de la República.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: