Política

Yasbek: “Existe una presión de abrir el Registro Electoral”

Abordó el tema de la utilización de los centros electorales que corresponden al CNE.
jueves, 16 febrero 2023
Archivo PRIMICIA | “El registro está abierto solo en las capitales de los estados", aseguró Yasbek.

Con el anuncio de la fecha de la elección primaria de la oposición para el 22 de octubre, también se dijo que se espera contar con una Comisión Técnica en conjunto con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ante este panorama Rachid Yasbek, presidente de Primero Justicia (PJ) en el estado Bolívar, indicó que existe una presión de abrir el Registro Electoral en cada uno de los municipios y las parroquias.

“El registro está abierto solo en las capitales de los estados y eso no debe ser así, debe llegar a cada una de las poblaciones para que los jóvenes puedan inscribirse, eso es lo que estamos intentado”.

Por otro lado Yasbek, abordó el tema de la utilización de los centros electorales que corresponden al CNE, “lo más lógico es que podamos tener esos centros habilitados para que sea más cómodo para el electorado en la primaria”.

Dejó claro que está en total confianza con la Comisión Nacional de Primaria, presidida por Jesús María Casal y apoya los anuncios realizados este miércoles.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: