Política

VP Piar reitera apoyo Juan Guaidó

Aseguraron que no seguirán agenda electoral del oficialismo.
lunes, 24 agosto 2020
Fredys Marrero | Partido se suma a otros que no participarán

Upata.- Benilde Mollegas, coordinadora municipal en Piar de Voluntad Popular (VP), afirma que no presentarán candidatos a las elecciones parlamentarias 2020, “por tratarse de un doble discurso del Gobierno que no es transparente con los venezolanos, bajo un esquema de decisiones que no competen a instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia y que empañan la democracia en el país”.

Voluntad Popular no asistirá a los comicios, menos en el Circuito 3, asegura la líder del partido naranja, quien destaca que no están dadas las condiciones necesarias y suficientes para que se realice una verdadera elección. Por esta razón la dirigencia en su totalidad, siguiendo los lineamientos nacionales, se abstiene de participar.

Mollegas afirma que “se trata del mismo guion usado en otros procesos electorales y VP desde su creación ha sido garante de la democracia, ser parte de unas elecciones que no cuentan con el aval de más de 30 países sería un error y traición a los venezolanos que luchan por salir de la severa crisis económica, política, y social”.

“Se cuenta además con un Consejo Nacional Electoral, que no fue nombrado por las autoridades legítimas de la Asamblea Nacional sino mediante una sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia, poniendo en tela de juicio dichos comicios”, recalca.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: