Política

VP en Caroní: Seguiremos luchando y resistiendo para rescatar la libertad

Continuarán la organización junto a Juan Guaidó, en busca del cambio.
martes, 26 mayo 2020
VP en Caroní: Seguiremos luchando y resistiendo para rescatar la libertad
Cortesía | Exhortan a la organización y unidad

Por las declaraciones del fiscal general Tareck William Saab señalando a Voluntad Popular (VP) como “grupo terrorista”, Luis López, responsable del partido en Caroní, manifestó que han pasado por situaciones similares, por tal razón no les resulta difícil tener claras cuáles serán las opciones y acciones a tomar.

“VP sigue en la lucha, con constancia y resistiendo por rescatar la libertad de nuestro país. Enfrentamos toda una estructura criminal, por lo tanto, rendirnos no es una opción”, expresó López.

Aseveró que continuarán con Juan Guaidó, porque la mayoría de los venezolanos “quiere un cambio de sistema y de los actores políticos que manejan este régimen”.

Indicó que “esto solo se logra con mucha organización, unidad y presencia en la calle”.

Diseñan estrategias

López recordó que, por la situación sanitaria, es prudente trabajar en el diseño de las estrategias y hacer las correcciones necesarias.

“Tan pronto podamos superar el estado de suspensión por la pandemia, retomaremos las calles, como lo hemos hecho siempre, con profunda vocación democrática”, enfatizó.

Catalogó a justicia venezolana como “una copia nazi”, refiriéndose a las intenciones del fiscal general al intentar disolver el partido.

“El compromiso, la convicción, la fuerza y la fe para seguir luchando no se disuelve, el espíritu de equipo sigue y permanecerá presente; ahora, no olvidemos que algunas organizaciones y líderes políticos, ya han sido inhabilitadas”.

“Sin embargo, ahí estamos. Podrán cederles momentáneamente nuestras siglas y colores a quienes negociaron, pero jamás podrán quitarnos la sed de Libertad y nuestra vocación de pelear por ella”, sentenció López.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: