Política

VP conmemoró 10 años de fundación

César Donmar aseguró que siempre han estado en el ojo del huracán.
viernes, 06 diciembre 2019
Cortesía | Mantienen su valores y el lema de fuerza, fe y esperanza

Este 5 de diciembre Voluntad Popular (VP) arribó a su aniversario número 10 y la directiva en el estado Bolívar recordó lo duro que han sido sus primeros años.

César Donmar, coordinador regional del partido, destacó que la tolda naranja nació bajo un “régimen” y pese a las circunstancias adversas se han mantenido.

“Somos de los partidos más jóvenes, pero aún así tenemos a mucho de nuestros líderes exiliados, presos o amenazados por la dictadura”.

El dirigente político señaló que VP desde su creación ha estado en el ojo del huracán, pero que esto empeoró cuando al partido le tocó asumir la Presidencia de la Asamblea Nacional, y a Juan Guaidó como presidente interino.

El llamado es a la organización

Donmar manifestó que pese a todas las presiones que han tenido, VP se ha mantenido fuerte en su posición de luchar contra el “régimen de Nicolás Maduro”.

Señaló que como partido el objetivo a lograr es que los ciudadanos se organicen y salgan a las calles a pedir un cambio político.

Afirmó que para el nuevo período parlamentario, en el que se acordó ratificar a Guaidó como presidente de la AN, todos en unidad deben impulsar las manifestaciones en concordancia con la crisis económica, social y política que atraviesan los venezolanos.

Repudian actos de corrupción

Donmar también habló de los hechos de corrupción en los que estarían implicados tres parlamentarios de VP de la Comisión de Contraloría de la AN.

“Nosotros siempre hemos tenido los valores claros, enfocados en la fuerza, fe y esperanza que debemos tener para el logro de los objetivos y repudiamos quienes vayan en contra de los lineamientos que hemos profesado”.

Aseguró que se tienen que tomar medidas sancionatorias serias contra quienes incurran en faltas, para así evitar actos mayores como el ocurrido y destapado por un portal de comunicación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: