Política

VP conmemora creación de “redes populares”

El partido naranja juramenta nuevos activistas.
domingo, 23 febrero 2020
Ángel García | Denunció hegemonía comunicacional

En un evento conmemorativo del partido Voluntad Popular (VP), César Dommar, su coordinador en el estado Bolívar, comentó algunas de las actividades que la agrupación política se plantea para el próximo mes.

“Estamos conmemorando el aniversario de la constitución de las redes populares, la célula fundamental de nuestra organización”, explicó Dommar.

Dichas redes fueron creadas en 2004, cinco años antes de la fundación de VP.

Su conformación estuvo a cargo del dirigente opositor y expreso político Leopoldo López, quien era alcalde del municipio Chacao; lo que buscan es agrupar a distintos vecinos que demostraran manejo e interés en la resolución de problemas de sus comunidades.

Nuevas acciones

El coordinador regional comentó que, además de conmemorar las redes populares, se juramentarían formalmente a nuevos activistas, que se encargarán de “cumplir con la labor de informar a los venezolanos”.

Al respecto, Dommar explicó que dicha labor tiene como fin exponer a la población guayanesa las consecuencias de la gira de Juan Guaidó y la respuesta de Nicolás Maduro, pues “la hegemonía comunicacional que tiene el Gobierno no permite que la gente tenga otra versión de los hechos”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: