Política

VP Caroní ratifica apoyo a Guaidó

Lucharán por la libertad de Venezuela.
miércoles, 08 enero 2020
Cortesía | Apuestan por la unidad de los sectores

El equipo municipal de activistas de Voluntad Popular (VP) en Caroní y los equipos directivos de las distintas parroquias, celebran la ratificación de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Luis López, del equipo municipal de la tolda naranja, expresó que la junta directiva del ente legislativo goza de legitimidad de origen y desempeño.

Apoyan decisión
López señaló que apoyan la decisión de Juan Guaidó de separarse de sus responsabilidades en el partido.

“Guaidó dio muestra de desprendimiento y amplitud al tomar esa decisión”.

Indicó que esto no tiene otro objetivo que no sea lograr entre todos los sectores de la sociedad venezolana; ciudadanos, gremios, sindicatos, ONG, partidos políticos, entre otros, la libertad de Venezuela a través del cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“La idea es volver a moldear un modelo político democrático, que implemente la forma republicana que brinde y garantice a todos sus ciudadanos la paz, el bienestar y progreso”, aseguró.

Asimismo, instó a los venezolanos a estar atentos ante cualquier llamado que se haga para seguir la lucha en las calles.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: