Política

Voluntarios invitan a encuentros con María Corina Machado en Bolívar

El coordinador en la entidad, Jorge Carvajal Morales, Indicó que esto es una "participación voluntaria".
lunes, 27 marzo 2023
Cortesía | Pidió a los bolivarenses "escuchar las propuestas de Machado" en los próximos encuentros.

Jorge Carvajal Morales, secretario político nacional de Vente Venezuela y coordinador de los “voluntarios con María Corina” reiteró el compromiso del grupo que lleva y el apoyo para la visita de la dirigente este 29, 30 y 31 de marzo a Bolívar.

“Los voluntarios con María Corina son un punto de apoyo para seguir fortaleciendo a la líder en el país, en este momento cuenta con el apoyo de miles de voluntarios que trabajan todos los días para difundir el mensaje”, dijo en una rueda de prensa este lunes.

Explicó que la intención del voluntariado es clara y “no se conforman con una transición negociada, ni con una cohabitación con el régimen”.

Por ende, el llamado es a seguir construyendo el partido “en la calle” para fortalecer la unidad.

Se espera que María Corina esté en Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar y Upata.

Comités políticos en Bolívar

Recientemente se conoció sobre la creación del Comité Políticos en Bolívar, el cual tiene la función de “seguir fortaleciendo” la candidatura de María Corina a nivel regional y con “mucho más seguimiento” como también servirá de plataforma para “plantear propuestas”.

Morales invitó desde el movimiento, que consideró “sin militancia partidista”, a los venezolanos que no creen en la política a sumarse a estos encuentros “y por lo menos escuchar lo que propone Machado y sacar conclusiones”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: