Política

Voluntad Popular trabaja en redes populares para “sumar activistas”

Ven necesario generar de forma directa un “cambio político”.
jueves, 23 marzo 2023
Cortesía | Apoyan a Guaidó “pese a las inhabilitaciones políticas”

“Tenemos una agenda de actividades de calle, conformación de redes populares, casa por casa y asambleas, la idea es llevar el mensaje de la primaria, la gente debe escoger su candidato”, comentó Richard Fuentes, dirigente regional de Voluntad Popular (VP) y representante del partido ante la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

La idea de estos encuentros, es captar la mayor cantidad de jóvenes en el estado y al momento de una elección primaria tener un “músculo que represente a la tolda naranja y pueda ganar la presidencial de 2024”.

Sin embargo, en este camino de captación alegó que existen trabas relacionadas al Registro Electoral Permanentes (REP) y el Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que propuso ante éste que se sigan llevando firmas para “tener más puntos habilitados en el estado y ser mayoría electoral”.

Señaló que es una táctica para “silenciar y opacar la voz de los jóvenes y los nuevos electores, el régimen juega con eso (…) Estamos trabajando en esa campaña”.

Cambio político en el país

Para darle la vuelta a lo que sucede en el país, señaló que es necesario generar de forma directa un “cambio político”.

“La primaria es una herramienta para decidir quién será el candidato y bajar al que usurpa Miraflores, desde Voluntad Popular seguiremos apostando a la formación interna y externa, pese a las adversidades, pese a las inhabilitaciones políticas, pese a la situación país”, apuntó Fuentes.

Reiteró su apoyo a Guaidó como su candidato y que irá a la primaria para conseguir la victoria, aunque esté inhabilitado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: