Política

Voluntad Popular invita a marchar este 16N

Asumen que será una fecha histórica.
viernes, 08 noviembre 2019
Wilfredo Álvarez | Representantes regionales de VP

La dirigencia de Voluntad Popular (VP) en Caroní invita a la ciudadanía a participar en una gran marcha este 16 de noviembre, convocada a escala nacional por el presidente interino Juan Guaidó.

Inés Villarroel, representante del partido, explicó que la actividad es “con la finalidad de terminar de una vez con esta dictadura”.

Aclaró que próximamente indicarán, a través de sus plataformas de comunicación, los lugares de las distintas manifestaciones.

La intención es motivar a la comunidad a sumarse a una actividad que consideran “una fecha histórica”.

José Mora, integrante de VP, instó a los guayaneses a unirse para luchar en contra del hambre, la falta de medicamentos y para reclamar por las condiciones del transporte, la inseguridad, el suministro de gas doméstico y otros servicios.

Por su parte, Juan Yánez, otro de los dirigentes, añadió que también quieren garantizar una mejor educación, que permita a los ciudadanos poder desarrollar culturas políticas basadas en valores éticos.

“Esta educación también nos llevará a ser críticos de nuestros gobernantes, despojados de personalismos y de culto a ideas que impiden el desarrollo del país”, sostuvo.

Aseguró que si cada ciudadano es consecuente, firme, respetuoso y fiel a sus ideales, con miras hacia una nación para todos, se logrará “una Venezuela genuina”.

Ledis Vera, representante de VP en la parroquia Unare, y Gabriel Yánez, en representación de la juventud del partido, instaron a los ciudadanos a dejar la indiferencia y a integrarse para recuperar la nación y no huir de ella.

Previo

Asimismo, extendieron la invitación a la población a participar en un encuentro previo a la marcha, que será el 14 de noviembre, en la estación de autobuses de Sierra Parima, en Puerto Ordaz. Será a partir de las 8:45 de la mañana.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: