Política

Voluntad Popular empezó proceso de legitimación de autoridades en el estado Bolívar

El responsable operativo regional de la tolda naranja, Richard Fuentes, informó que hicieron la “relegitimación de las autoridades en los 11 municipios del Estado”.
martes, 24 mayo 2022
Cortesía Voluntad Popular Bolívar | Fuentes ofreció detalles del proceso

Richard Fuentes, responsable operativo regional de Voluntad Popular, comentó a PRIMICIA que este fin de semana se realizaron las asambleas correspondientes para legitimar a las autoridades del partido.

“Hicimos nuestra relegitimación de las autoridades en los 11 municipios del estado, con miras a seguir organizándonos a lo interno y seguir avanzando con el tema de las elecciones primarias”, agregó.

Asimismo, explicó que “donde hay consenso no hay elecciones”, es por ello que “en Bolívar hubo un acuerdo entre todos los municipios, y no había necesidad de ir a un proceso electoral”.

“Viene un proceso de consulta nacional, donde estará presente parte de la sociedad civil, gremios y demás”, señaló.

Por su parte, Roniel Farías, coordinador político de la tolda naranja, expresó que el “único objetivo” del partido es “salvar a Venezuela” y por ello practican la “democracia a lo interno” con la revisión de su liderazgo.

Comentó que se estará realizando el proceso de legitimación por etapas.

“Este fin de semana fue la etapa de consenso”, detalló, siendo la próxima etapa la regional, en la cual “los equipos regionales vamos a consolidarnos y a elegir a nuestras autoridades regionales”.

“Se estima que para el mes que viene ya esté listo el equipo regional, y que a mediados de año ya podamos tener una nueva dirección nacional del partido que siga haciendo lo que hemos venido haciendo toda la vida: luchar por Venezuela”, puntualizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: