Política

Voluntad Popular debate estrategias

Solicitan “máximo esfuerzo” a los ciudadanos.
lunes, 09 septiembre 2019
Cortesía | Apoyan ruta planteada por Guaidó

Luis López, coordinador de Voluntad Popular (VP) en Caroní, informó que tuvieron una reunión, donde el equipo de activistas de Voluntad Popular y sus dirigentes municipales y parroquiales, revisaron y debatieron las estrategias que se desarrollan en conjunto con la coalición democrática, así como las que particularmente plantean como organización política.

Entre estas, está el cómo ser eficaces en el mensaje y las acciones que conduzcan a poner fin a la usurpación en todas sus formas y en cualquier lugar que se presente.

Para ello, coinciden en ejecutar una forma de “catequización” en los sectores profundos de Ciudad Guayana, en lo interno de las comunidades y, de esta forma, romper el cerco comunicacional, sensibilizando a los ciudadanos.

López y Luis Mena, responsables de la organización en la ciudad, resaltaron que una de las formas de lograr conexión con los guayaneses y motivarlos es asumiendo posiciones políticas responsables, llevando un mensaje claro y realista.

Es por esto que apoyan toda la ruta y estrategia implementada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó; en este sentido, le solicitan a los ciudadanos “máximo esfuerzo”, puesto que “el cambio se va a lograr”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: